El desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet, las Redes Sociales, todas –no sólo Facebook y Twitter– son también lugares para la evangelización y además el entorno donde cada día se mueven más personas y de todas las edades.

Las parroquias, colegios e instituciones vinculadas a la Iglesia tienen en Internet, a través de sus páginas web, un fabuloso escaparate para hacer llegar su voz al mundo entero. Pero ¿sabemos gestionar estos espacios? ¿Sabemos dónde nos movemos? ¿Hasta qué lugares llegamos? ¿Conocemos las herramientas para alcanzar a nuestro público objetivo? ¿Cómo trabajar y crear contenidos que ayuden a posicionarnos en Internet? ¿Conocemos los riesgos que corremos y a lo que nos exponemos en las Redes Sociales? ¿Sabemos qué hacer y sobre todo qué no hay que hacer en la gestión de Redes Sociales?

En estas tres áreas, la gestión de contenidos y las Redes Sociales, el posicionamiento en Internet y la seguridad se centra la oferta de formación que Via Sacra está en condiciones de desarrollar a medida. 

formacion banner

Areas de formación