Via Sacra, una nueva solución de venta digital para instituciones y organizaciones religiosas 

VIA SACRA ha irrumpido en el panorama actual como una novedosa solución de venta digital para que instituciones religiosas puedan poner a la venta online materiales, publicaciones, entradas, inscripciones o servicios que bien ya ofrecen en sus tiendas físicas o que solo desean comercializar de manera virtual.

La intención del portal www.viasacra.es es ofrecer y desarrollar tiendas online para cualquier templo, parroquia, institución u organización vinculada al entorno religioso de modo que le permita la distribución y venta de cualquier material, recurso o servicio con una difusión y alcance global.

Via Sacra: Un ambicioso proyecto que recoge en un solo portal web tiendas propias y personalizadas de diferentes instituciones y actores religiosos que se aprovechan de las nuevas tecnologías para ofrecer a los creyentes la posibilidad de adquirir cualquier recurso sin la necesidad de hacerlo presencialmente.

Todo ello con una moderna imagen en una clara apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación directa con el público especializado. Una plataforma web responsive, que se adapta a smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos con un diseño actual, una estética clara y elegante y una navegación intuitiva y sencilla que  permite una óptima experiencia de usuario durante todo el proceso de compra.

Esta plataforma de tiendas para instituciones de la Iglesia, VIA SACRA, ha sido desarrollada por MEDIANIL, que cuenta con el valor y la experiencia de una empresa dedicada a la comunicación, el marketing y la publicidad en la Iglesia desde 2008, con la garantía de sensibilidad y el conocimiento tanto del sector religioso como del entorno e-commerce.