La importancia de la digitalización en el ámbito religioso

La importancia de la digitalización en el ámbito religioso

digitalización parroquia

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]La tecnología ha llegado a todos los sectores de la sociedad, y el ámbito religioso se ha unido para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologías.

Los ecommerce han ido cobrando peso en los últimos años, y más después de la pandemia de COVID-19, la cual nos ha demostrado la importancia de los portales y las plataformas digitales.

Por este motivo, cada vez es más necesario contar con un escaparate digital donde mostrar los productos y servicios de una marca, institución u organización.

Además, observamos como las redes sociales cada vez cuentan con más perfiles de religiosos, parroquias, catedrales… y es que la Iglesia ha entendido que hay que estar donde están los fieles, y que las redes sociales suponen también una inmejorable oportunidad de evangelización.

En estos momentos es necesario digitalizar cualquier empresa, marca o negocio para poder llegar a la sociedad actual sin límites geográficos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

viasacraSBQ