La importancia de la digitalización en el ámbito religioso

La importancia de la digitalización en el ámbito religioso

digitalización parroquia

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]La tecnología ha llegado a todos los sectores de la sociedad, y el ámbito religioso se ha unido para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologías.

Los ecommerce han ido cobrando peso en los últimos años, y más después de la pandemia de COVID-19, la cual nos ha demostrado la importancia de los portales y las plataformas digitales.

Por este motivo, cada vez es más necesario contar con un escaparate digital donde mostrar los productos y servicios de una marca, institución u organización.

Además, observamos como las redes sociales cada vez cuentan con más perfiles de religiosos, parroquias, catedrales… y es que la Iglesia ha entendido que hay que estar donde están los fieles, y que las redes sociales suponen también una inmejorable oportunidad de evangelización.

En estos momentos es necesario digitalizar cualquier empresa, marca o negocio para poder llegar a la sociedad actual sin límites geográficos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Via Sacra

via sacra logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.